SE CONOCIERON LOS EQUIPOS QUE DISPUTARAN EL NACIONAL DE HANDBALL

Del 30 de Mayo al 4 de Junio, la ciudad de San Carlos de Bariloche será sede del Torneo Nacional de Clubes “A” en categoría cadetes en el que Club Comercio será uno de los equipos que integran el lote de los 12 mejores clubes de la Argentina.
La competencia también tiene su atractivo con la disputa del certamen en categoría masculina, toda la competencia bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball y la Asociación de Handball Lagos del Sur.

Los equipos femeninos que lucharán por el máximo escalón del podio serán River Plate, Estudiantes de La Plata, Ferrocarril Oeste, Club Dorrego y la Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester, todos de la provincia de Buenos Aires.

Por la provincia de Córdoba lo hará Club Comercio, como el mejor equipo cordobés ranqueado, acompañado de Río Ceballos y Unión Eléctrica. Por la provincia de Mendoza, lo harán Municipalidad de Maipú y el Club Regatas, en tanto que el Club Acha y Punto Sur serán los representantes de Mar del Plata.

En varones competirán los clubes River Plate, Colegio Ward, Ferrocarril Oeste, Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester y Quilmes representando a Buenos Aires. Por la provincia de Córdoba lo harán el Cief de Villa María, Juventud Católica de Río Segundo y Colegio Angloamericano de Alta Gracia.

Los conjuntos de la Municipalidad de Maipú y el Club Regatas serán los representativos mendocinos en tanto que Municipalidad de Esquel será el representante de Chubut y el Club Primo Capraro de Río Negro.

electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register