EL HANDBALL DE COMERCIO ENFRENTA A ALTA GRACIA DE VISITANTE

Torneo Apertura

Con el envión de los buenos resultados obtenidos frente a Unión Eléctrica, este viernes Comercio visita a Alta Gracia en la disputa de la quinta fecha del Torneo Apertura de Handball.
Los conjuntos dolorenses continúan buscando el objetivo de posicionarse dentro de las principales ubicaciones dentro de la Liga “A” del handball cordobés.

Para ello, deberá medirse ante uno de los rivales de jerarquía para sortear un paso más en tierra visitante. Los equipos dolorenses intentará consolidar la buena racha de victorias en categoría menores, cadetes y juveniles, en tanto que en primera división el equipo mayor “pitojuán” deberá comenzar a equilibrar su labor que le permita cumplir con su meta.

En el Polideportivo de la ciudad del Tajamar, los partidos comienzan a disputarse desde las 18 horas en categoría menores con el equipo de Comercio “A”, para después hacerlo el equipo de juveniles a las 19,15. Luego a las 20,45 será el momento de la categoría cadetes cerrando la jornada la primera división desde las 22 horas.

El partido de categoría menores del Comercio “B” fue reprogramado para las próximos días al igual que el encuentro de cadetes entre Alta Gracia “B” y Comercio. Por el lado de los varones de primera división, el equipo dolorense se medirá ante Rojas este sábado desde las 16 en cancha de Barrio Parque.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register