Laurita Fernández y Federico Bal: ¿un amor que no puede esconderse?

A la rubia se la señala como el nuevo romance del hijo de Carmen Barbieri. Se habla de infidelidad hacia el productor de «ShowMatch» Federico Hoppe… Los radiopasillos son cada vez más fuertes.

¿Besos en un boliche? ¿Encuentros clandestinos en un departamento? Los rumores no se detienen. Federico Bal y Laurita Fernández son los protagonistas. El se separó de Barbie Vélez. Ella no estaría en su mejor momento con el productor Federico Hoppe… Las redes sociales explotaron con la posibilidad de este romance. ¿Eso la dejaría a la bailarina sin lugar en Bailando 2016?

Los rumores indican que Marcelo Tinelli habría decidido que la pareja campeona del anterior certamen no participaraeste año del programa. Hace unas horas, Pablo «Chato» Prada publicó una foto en Instagram junto a Hoppe y a Tinelli. ¿Reunión como formando un frente unido de defensa a Hoppe y de repudio a Fernández?

«Fede Bal es mi compañero y amigo; nada más ni nada menos que eso», juró ella ante los rumores. Pero los hechos hablan por sí solos:compañeros de la obra «Enredados», grabaron su participación en «Como anillo al dedo» (ElTrece), días antes de que se los vinculara.

Allí se enfrentaron en diferentes equipos y dieron pruebas de la química. ¿El desafío? Jugar a una suerte de hóckey con los ojos vendados. Bailaron rock y la buena onda y la piel demostrada, puso más fuego al fuego.

¿Serán realmente más que amigos? ¿Por eso Barbie Vélez habrá dicho que no ponía «las manos en el fuego» por Bal? ¿Qué dirá Carmen en caso de «nueva nuera? ¿La aceptará? ¿La dupla tendrá que buscar trabajo lejos de Ideas del Sur?(FUENTE EXTRASHOW).
fede (Copy)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register