ENCONTRARON AL JOVEN CRISTIAN DIAZ EN BUEN ESTADO

El joven de Piedra Pintada Cristian Díaz que había salido el pasado sábado desde su casa en Piedra Pintada y cuyos familiares habían denunciado la desaparición, apareció en la madrugada de hoy en Córdoba Capital.

Tuvimos contacto con el Director de la Departamental San Javier de Policía, Comisario mayor Sergio Murúa, quien nos informó que el joven Díaz llegó a esta ciudad en las primeras horas de la tarde trasladado por una comisión policial e inmediatamente se pasó a la Fiscalía.

Aparentemente lo habrían encontrado en proximidades de la Av. de Circunvalación y presentaría algunos moretones, no a proporcionado datos de lo que le ha ocurrido. Aparentemente una prima de Díaz lo habría visto en la tarde de ayer esperando un colectivo en cercanías del Patio Olmos.

A las dos de la mañana un llamado telefónico alerto que había un chico aparentemente golpeado en el Nudo Vial y fue así que una unidad policial se hizo presente y lo trasladó a una Unidad Judicial. Las investigaciones continúan a cargo del Fiscal Dr. Sergio Cuello.

Por otra parte, el funcionario policial nos informó que en horas de la tarde de ayer realizaron un allanamiento en Barrio Aeronáutico debido a la sustracción de unos postes a una vecina. En dicho allanamiento se encontraron cinco postes y además en el mismo domicilio los investigadores secuestraron algo más de $ 78.000 que estarían vinculados al robo hace algunos días a un comerciante del medio (Terentí) y se labran las correspondientes actuaciones.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register