SE FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE LIGA DOLORENSE

Como ya hemos informado en otra nota, se cumplieron hoy 82 años de vida de la Liga Dolorense de Fútbol. Además del sencillo acto realizado en el Cementerio local, en la sede de la institución ubicada sobre Avenida España se concretó un brindis junto a la Comisión Directiva, representantes de los clubes y la prensa local.

El vocero de prensa, Tomás Villarreal leyó una nota cursada por la Intendente Gloria Pereyra saludando a los dirigentes de la institución y excusándose de su participación debido a la presencia en nuestra ciudad del Gobernador Schiaretti.

El Presidente Mario Molina dijo que “está agradecido de la presencia de todos y de haber compartido este día con algunos ex presidentes de la institución. Todo lo que habíamos prometido en la campaña se está cumpliendo y actualmente todos los clubes están tramitando su personería legal.

También concretamos el aporte de policías adicionales ya que los clubes pagan dos de ellos y el resto los tienen sin cargo porque los paga la provincia. También estamos trabajando en los seleccionados Sub 15, Sub 17, Femenino y Mayor y a fines de este mes en Mina Clavero se realizará un campeonato inter ligas donde hay seis equipos confirmados y toda la parte de indumentaria y elementos deportivos ya están listos.

Además el 25 de mayo haremos encuentros amistosos con la Liga de Villa Mercedes en Club Sarmiento con las categorías Sub 15, Sub 17 y Femenino. Creo que vamos bien, los clubes están trabajando mucho y en estas cuatro primeras fechas de este torneo se han logrado buenas recaudaciones y, a partir del pasado domingo, comenzamos con la campaña del Juego Limpio lo que ha tenido muy buena repercusión. Todo ello indica que la Liga está trabajando bien y con proyectos que son cumplidos a medida que va transcurriendo el tiempo”.

electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register