CONMOCION ZONAL

En la mañana del sábado se conmovía toda la región al conocerse la noticia de un grave accidente en la provincia de San Luis.

Donde falleciera entre otros un comerciante muy conocido en Villa Dolores, como se recordará en el impacto murieron todos los ocupantes de ambos vehículos, la Renault trafic y la Eco Sport.

Todavía hoy no se sabe a ciencia cierta las causas de la tragedia, la policía trata de determinar, cómo el conductor de Ford Eco Sport que circulaba por la avenida en cuestión de sur a norte, pierde el control del rodado y previo atravesar el cantero central impacta frontalmente un utilitario Renault Traffic que lo hacía en sentido contrario.
A raíz del fortísimo impacto el utilitario se incendia, pereciendo calcinadas dos personas que venían sentadas en los primeros asientos.

También fallecieron dos menores, aunque no calcinados.
Los niños fueron rescatados del interior de la Traffic antes de la llegada de los servicios de urgencia.
La tragedia golpeó fuerte no sólo por su magnitud, sino también porque “bati” era muy conocido en San Luis. y en Naschel, porque Eivers era muy querido. Tenía una despensa en un barrio, pero además “era profesor de karate y muy solidario, porque si un chico no tenía para pagarle la cuota, le enseñaba igual”, contó José Luis Díaz, periodista de la localidad.

Una fuente de la policía dijo que los Eivers viajaban a la capital porque a la madre de Juan Sebastián, que hace tiempo sufrió un acv y tenía frecuentes recaídas, la habían internado en el hospital San Luis.

Ayer circuló un rumor de que la esposa, Laura Casco, habría estado embarazada. Esperaban confirmarlo o descartarlo anoche, con la autopsia. En naschel, decretaron 3 días de duelo, y los dueños del único boliche bailable del pueblo, “state”, amigos de Maximiliano Eivers, corredor de los autos “cuarto de milla” que prepara con su padre, cerraron en señal de duelo.
_ACCIDENTE NASCHEL 2 (Copy)

El siniestro

Dos vehículos destruidos, uno de ellos con rastros negros testigos de las llamas y cinco muertos. el gravísimo accidente que protagonizaron en la autopista los puquios, alrededor de las once de la mañana del sábado, una camioneta Ford eco sport blanca y una traffic del mismo color dejaron un escenario más que gris.

Fuentes policiales indicaron que la Ford Eco sport era conducida por Gerardo ramón Antonio battistela de 42 años de edad domiciliado en San Luis Capital.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial situada en el hospital San Luis en cuanto a la identidad de los ocupantes del utilitario se supo que lo manejaba Juan Sebastián Eivers, de 36 años. lo acompañaba su mujer Laura casco de la misma edad y sus dos pequeños hijos máximo y valentino de 6 y 5 años de edad respectivamente. Venían desde naschel (donde vivían y tenían un comercio) con destino a San Luis.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register