Mariano Martínez, ¿de novio con una amiga de su ex?

Luego del escándalo que le tocó protagonizar a Mariano Martínez con su pelea con Juliana Giambroni y tras la mediática ruptura amorosa con Lali Espósito, parece que el actor volvió a encontrar el amor.

El galán de televisión estaría viviendo un romance con Belén Bergagna, modelo internacional y amiga de Giambroni, ex del actor y madre de sus hijos, según contó ayer el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en Informadísimos (Magazine), el programa de Carlos Monti.

El actor conoció a la modelo trabajando, ya que ambos hicieron campañas para distintas marcas y muchas de ellas fueron calientes, ya que se los vio desnudos en algunas publicidades, según Pecoraro. Además, tal como contó el portal DiarioShow, el galán fue visto en un conocido restaurante muy bien acompañado, de la mano de una bella morocha, que vestía un tapado negro…

Martínez protagonizó la campaña de la peluquería Menos es más con la modelo en enero pasado, que ocupó el lugar que habitualmente tenía su ex esposa, Juliana Giambroni, quien solía posar junto a él para esa firma. Pero lo más impactante es que el periodista detalló que la modelo -ex pareja del actor Juan Sorini- es amiga de Juliana, la exmujer de Martínez.

Bergagna (27 años, mide 1,80) contó que, en un momento dado, hizo un cambio radical, fue al psicólogo y al nutricionista: «Acepté mis curvas y mi cuerpo. Si me querían contratar tenían que aceptarme tal cual como soy, sin exigirme que estuviera más delgada. Al que le guste, bien, al que no, también. Ya no me preocupa si me como un pedazo de torta de más, si tengo un rollito o no se me notan las abdominales». Pero además de modelar, condujo para el canal de moda FashionTV y realizó editoriales para las revistas Vogue, Elle,Vanity Fair, Marie Claire y GQ. Gracias a su trabajo se la pudo ver en gráficas en las principales ciudades del mundo como New York, Barcelona, Milán y París, entre otras.

Como ocurre en la mayoría de las mediáticas parejas, por ahora, ninguno hizo declaraciones públicas. Así arrancan la mayoría de las mediáticas parejas.(FUENTE EXTRASHOW)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register