ACTIVIDAD DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO

Luego de haber sido reconocida oficialmente por el Concejo Deliberante local la Comisión Municipal de Automovilismo, sus integrantes realizaron una reunión de trabajo en la Confitería del Parque de la Vida.

Estuvo la totalidad de la comisión y se contó con la presencia del Director de Deportes Maximiliano Rivarola, agregándose luego la Intendente Gloria Pereyra.

VDX también estuvo allí y se trataron distintos aspectos que hacen al desenvolvimiento del grupo, entre los cuales está la posibilidad de que los motociclistas locales puedan utilizar las instalaciones del Autódromo para realizar entrenamientos, cosa que por el momento no ocurre. Se le dará solución a ello y también se aprobó la adquisición de un material para el mejoramiento de la pista del Autódromo.

Se trata de residuos de una papelera instalada en Baradero (Buenos Aires) que serán trasladados hasta nuestra ciudad (con un importante costo) para dejar la pista en perfectas condiciones y poder realizar allí todas las competencias automovilísticas que están programadas a corto plazo.

Se continúa con la extensión de la red de agua potable en el predio y próximamente se comenzara con la construcción de los nuevos sanitarios y de la torre de control.

En síntesis, podemos decir que este grupo trabaja denodadamente y con mucho entusiasmo para que los deportes mecánicos en nuestra ciudad vuelvan a tener el protagonismo que merecen.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register