PALABRA DE UNA DISERTANTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE PAPEROS

Momentos antes de iniciarse en nuestra ciudad el 1° Congreso Nacional de Productores Paperos, dialogamos con una de las protagonistas que disertó en dos partes durante la jornada.

Se trata de María Florencia Barbero, Doctora en Ciencias Agropecuarias, quien fue una de las disertantes en el Congreso. La Dra Barbero nos manifestó que se referiría a “calidad del suelo, calidad de agua y fertilización en papa”. Agregó que tiene 37 años de experiencia en la materia y asesora a productores del cinturón verde de Córdoba y también a algunos de Balcarce y Mar del Plata.

Le consultamos si conoce las bondades de nuestra zona en cuanto al cultivo de papa manifestó que “sí las conozco porque también hice un trabajo para AGD en Las Lomitas y espero que los asistentes a este Congreso recepten mi mensaje, que es un mensaje nuevo en el sentido de la fertilización”. Agregó la Doctora Barbero que trataría de dar lo mejor de sí en la disertación y que fue atendida con deferencia en el poco tiempo de estada en la ciudad.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register