REFLEXIONES POLÍTICAS DE REFERENTES NACIONALES

Luego de la masiva reunión concretada en el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, dialogamos con los dos principales disertantes.

Agustín Rossi, santafesino que fuera Ministro de Defensa del gobierno anterior nos decía lo siguiente.

¿Qué saldo le ha dejado el acto en Luz y Fuerza de Córdoba?

La verdad que estamos muy contentos y queremos agradecer el acompañamiento de tanta gente y de los Diputados Nacionales (Estévez y Pereyra). Hay una motividad enorme que ha llegado hoy hasta aquí y me parece que muestra la vigencia del kirchnerismo como espacio político.
Obviamente estas políticas económicas que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri genera muchísima preocupación en el conjunto de los argentinos, y esto es una demostración.

¿Le deja el saludo a la gente de Traslasierra?

Un saludo muy grande a la gente de Villa Dolores y la zona y espero que me inviten alguna vez ya que concurriré con gusto.

El principal orador fue el Dr. Leopoldo Moreu, creador del MNA (Movimiento Nacional Alfonsinista), quien también dialogó con VDX.

¿Qué tiene para decir de este acto en Luz y Fuerza?

Ha sido una movilización importante de militantes y seguramente también de muchos vecinos. Esto está demostrando que el pueblo empieza a moverse, comienza a reaccionar y no va a asistir pasivamente a la pérdida de todos los derechos que conquistó en los últimos 32 años de democracia.

Esto marca un camino de reconstrucción de un espacio que es el Frente Ciudadano, que no excluye a nadie y que incluye a trabajadores, empresarios, productores, docentes, religiosos y todos en defensa del interés de la patria. Hoy hay que cuidar el empleo, hay que cuidar la industria, hay que cuidar la democracia y, sobre todo, hay que cuidar la patria.
nota tito cba 5 (Copy)

¿Si el gobierno sigue tomando estas medidas, el pueblo se movilizará cada día más?

Sí. Ellos defienden su política y nosotros vamos a defender los intereses del pueblo. Esta es una carrera contra reloj; o Macri derrota a la sociedad argentina o nosotros derrotamos a Macri.

En el final del diálogo, Moreu mando un gran abrazo a la gente de Villa Dolores y agregó que “estoy muy contento de estar aquí con Juan (Pereyra) que , como siempre, está acompañando las causas populares. Esto se puede hacer desde distintos partidos, pero siempre hay que acompañar al pueblo.
nota tito cba 4 (Copy)
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register