ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR LA ROTURA DE VIDRIERAS

El Director de la Departamental San Javier de Policía, Comisario Mayor Sergio Murúa nos detalló una serie de allanamientos que se produjeron a partir de las 17,30 horas de hoy.

Precisamente Personal de Investigaciones dio cumplimiento  7 allanamientos simultáneos (4 en nuestra ciudad y 3 en Villa Sarmiento) en relación a reiterados hechos de daño ocurridos el 5/5/2015, según Exptes 498/16 y 503/16, de los que resultaron damnificados Panadería Crocante, Inmobiliaria Gallardo, Magin Electricidad, Corresponsalía de Cadena 3, CyM Motos y Mariela Trigo (daño en un vehículo), en donde rompieron las vidrieras de los respectivos lugares, arrojando todos los allanamientos resultados POSITIVOS

Se produjo el SECUESTRO de 5 motocicletas (4 marca Suzuki A 100 c.c. y 1 Honda Titan 159 c.c.), 4 cascos, 3 gomeras artesanales y 8 celulares pertenecientes a las 7 personas sospechadas e identificadas en sendos procedimientos, de los cuales uno es mayor de edad y el resto menores.

Los elementos secuestrados son los que utilizaron para cometer los hechos. Actuaron en los procedimientos 11 efectivos de Investigaciones, 7 del CAP, 4 móviles no identificables y 5 identificables. Interviene la Fiscalía de 1° Nominación a cargo del Dr. Raúl Castro.

IMG-20160516-WA0002

electron

índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register