EL GOBIERNO PROVINCIAL DONÓ 4 HECTÁREAS AL MUNICIPIO DE LOS CERRILLOS

INFO GOB (Copy)

En un acto realizado el sábado frente a uno de los dos terrenos que el Gobierno de la provincia de Córdoba cede al municipio de Los Cerrillos, y que serán destinados a loteo para viviendas y a la construcción de un Centro Cultural y Social; los vecinos se reunieron junto al Dr. Oscar Félix González, presidente provisorio de la Legislatura; su intendente José Vargas; Roberto Clavero, director de Comunas; el Dr. Juan Uez, director del Hospital Regional de Villa Dolores y Jorge Pratolongo, vocal de la Agencia Córdoba Deportes. 

El intendente Vargas agradeció al gobierno de la Provincia, y al Dr. Oscar Gonzalez especialmente,  por la gestión realizada para que hoy esas 4 hectareas sean del pueblo de Los Cerrillos.
Oscar González destacó que la entrega de estos terrenos coincide con la puesta en marcha del programa provincial LOTENGO, que permitirá a los vecinos adquirir lotes en cuotas para la construcción de viviendas.

Tambien se hizo entrega de una ayuda económica de $100.000 pesos que serán aplicados a refacciones y arreglos de maquinarias del municipio. 
En otro plano González anunció que en los próximos meses comenzará la obra de gas natural, proyecto destinado  a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y que llegará también a Los Cerrillos.

El legislador informó el inicio de las gestiones para la adquisición de un vehículo de transporte para personas con discapacidad, a través de la secretaría a cargo de Marité Puga. Y se acordó la firma de un contrato en comodato para el pase de una ambulancia perteneciente al parque automotor del Hospital Regional de Villa Dolores, trámite que estará a cargo de su director el Dr. Juan Uez.

Por último se realizó la entrega de elementos deportivos y la se informó creación de una Escuela de Iniciación Deportiva del Programa Córdoba te Incluye, gestión de Jorge Pratolongo.

“Córdoba es una provincia grande, y nosotros, los funcionarios de Gobierno, trabajamos intensamente y la recorremos en toda su extensión”, concluyó Oscar González.

electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register