UN ALLANAMIENTO Y UN DETENIDO EN LOS POLICIALES DE HOY

Villa dolores – allanamiento positivo

En la madrugada de la fecha, siendo las 00:10 horas, personal de la comisaría de Villa de las Rosas, diligencio oficio judicial de allanamiento, con resultado positivo, en un domicilio de calle España, propiedad de un ciudadano mayor de edad. Donde se procedió al secuestro de una notebook marca Samsung color negra.
Quedando a disposición del magistrado interviniente. El secuestro de la maquina está relacionado con un hecho ocurrido en agosto del año 2015 en la localidad de las Tapias.

Villa dolores – detenido prohibición de contacto

En la madrugada de la fecha, siendo las 00:00 horas, personal policial procede en calle Libertador Urquiza nº 850 ante el llamado telefónico de una persona que tendría un problema de índole familiar. se constituyo en el lugar entrevistando a una femenina mayor de edad, manifestando que su ex esposo un masculino mayor de edad, tendría una medida cautelar de prohibición de contacto, el cual se encontraba en el interior de la vivienda.
Ingresando el personal policial, procediendo a la aprehensión del masculino, trasladándolo hasta la guardia de la comisaría donde quedó alojado.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register