ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS Y DESPEDIDA A PILOTOS DE BICICROSS

En el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal se concretó un acto por el cual el Gobierno de la Ciudad concretó tres interesantes cosas.

Estuvo presidido por la Intendente Gloria Pereyra quien estuvo acompañada por el Director de Deportes Maximiliano Rivarola, y en la ocasión, dentro del Programa de Asistencia a los Clubes, se entregaron kits deportivos a los clubes Sargento Cabral, Las Flores y el Sportivo Atlanta.

Sirvió también la oportunidad para despedir a los jóvenes Mariano Urbán de siete años e Ignacio Franchello de 10 años que viajarán hasta Colombia a competir en el Mundial de Bicicross que se concretará en Medellin del 25 al 29 del corriente mes y que tiene 4100 pilotos inscriptos.

Finalmente se produjo el lanzamiento de la Escuela Municipal de Deportes para niños y jóvenes con capacidades diferentes que estará a cargo del Profesor Leandro López y la Kinesióloga Cecilia Benítez.

Sobre este lanzamiento, el Profesor Maximiliano Rivarola emitió algunas consideraciones y luego tomó la palabra la Intendente Gloria Pereyra quien dijo que “todos tenemos capacidades diferentes porque tenemos distintas formas, valores, modalidades, contextos. Acá de lo que hablamos es del deporte adaptado e inclusión para estas personas que forman parte de nuestra comunidad.
Queremos hacer una plaza para niños diferentes, pero va a ser una plaza para todos porque todos tenemos capacidades diferentes y esto quiero que quede bien claro, y estas personas sí son especiales porque el cariño y el amor que nos brindan los hacen ser asi. Ojalá podamos copiar esto de ellos”.

También tuvo palabras de elogio para Urbán y Franchello que nos van a representar en el Mundial de Colombia y mencionó al Profesor Polo que es quien los entrena en el circuito del Parque de la Vida.

En el final, con sentidas palabras, agradeció la madre de Facundo que tiene capacidades diferentes y que asistirá a la Escuela de Deporte Adaptado.

electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register