Increíble: gastó 320 mil pesos en un celular

Compartió una foto con su flamante teléfono de altísima gama y le llovieron las críticas

La vida de lujos y confort que llevan adelante Wanda Nara y Mauro Icardi no es ninguna novedad. Esta vez el que dio la nota fue el delantero del Inter de Italia, hoy pretendido por el poderoso Real Madrid. El futbolista gastó 320 mil pesos en un celular de altisima gama. ¿No será mucho?

El astro del Inter de Milán gasta su fortuna sin miramientos y cuando hace una nueva compra, presume de ella en las redes sociales y sus fans suelen apoyarlo en todo. Pero esta vez fue distinto: le llovieron las críticas.

El móvil es un Signature Touch de Vertu y cuesta nada menos que 20 mil euros. Es uno de los más codiciados del planeta, por su pantalla de zafiro, estructura de titanio, y porque se fabrica a mano. La funda del pasaporte es una Louis Vuitton, idéntica a la valija que ya estrenó Wanda Nara, cuenta el portal PrimiciasYa.com.
CELULAR ICARDI (Copy)

Lejos de poner contentos a los seguidores de Mauro en su cuenta de Instagram, les molestó, a tal punto que dispararon munición gruesa contra él, sus compras y, por supuesto, su mujer. Los comentarios fueron despiadados y, además de criticarlo, se preguntaban (al igual que lo hacemos todos): «¿Era necesario?».

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register