Curso de Cocina Internacional para ampliar la oferta en los servicios gastronómicos locales

A la hora de elegir sus vacaciones, los turistas no solo piensan en los atractivos turísticos que van a visitar, sino que también es cada vez más importante la valoración que se hace acerca de los servicios gastronómicos que se prestan, siendo este último un factor determinante en muchos casos.

En este sentido, la Municipalidad de Mina Clavero se encuentra trabajando para mejorar cada vez más la atención, no solo en variedad de ofertas, sino también en calidad de las mismas a los visitantes de nuestro valle, propiciando así un taller intensivo de cocina internacional, el cual estará a cargo del chef Edgar Camilo Pantoja.

El mismo se dictará del 31 de mayo al 4 de junio, en la Colonia de Vacaciones General San Martín de Mina Clavero y con un costo de $600. Los inscriptos podrán elegir el horario de cursado (8:00 a 12:00 horas por la mañana y de 14:00 a 18:00 horas por la tarde).

Al respecto de esta iniciativa privada, el director de Turismo local, Manuel Echegaray, dijo “en la actualidad el turista es cada vez más exigente, siempre buscando nuevas sensaciones y ya no se conforma con lo tradicional y lo estándar, es por eso que apoyamos este curso de cocina internacional porque lo consideramos de suma importancia ya que le aporta nuevas herramientas a nuestros empresarios gastronómicos locales, para que puedan ofrecer un producto diferenciado desde su emprendimiento variando la carta, y sumando platos internacionales y gourmet a lo que ya se ofrece dentro del rubro de cocina tradicional”.

Los interesados en participar pueden contactarse al teléfono (03544) 15613779.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register