¿SE SEPARO JORGE LANATA?

El conductor habría terminado su relación con Sara Stewart Brown. Los motivos y una posible mudanza.

Todo indica que Jorge Lanata terminó la relación con su mujer Sara Stewart Brown. O al menos así lo afirma el diario Perfil. “Se separó y suma una nueva mudanza” asegura el matutino en su edición de domingo. El portal Ciudad.com sostiene que desde el entorno de la pareja afirman que la ruptura «es un hecho».

Según Perfil, a Sara “le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Por eso él habría decidido mudarse al edificio Kavanagh, ubicado en Retiro, y abandonado el departamento que compartía con Stewart Brown y su hija Lola.

La semana pasada había llamado la atención la aparición de Lanata en los Martín Fierro por un motivo: fue con sus dos hijas, Lola y Bárbara, pero sin su mujer. Ella fue quien explicó el motivo de su ausencia en Radio Border: «Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas».

Con la versión de la ruptura instalada, ahora parece tomar otro color el motivo del faltazo de Sara a la fiesta de los Martín Fierro, en la que el conductor se quedó con el Oro por su programa Periodismo Para Todos (El Trece). Cabe recordar que tan sólo un año atrás, en marzo de 2015, ella le donó un riñón al periodista.(FUENTE EXTRASHOW)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register