PARTE DE PRENSA DÍA MARTES 24 DE MAYO 2016

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO CASUAL LESIONES LEVES

14:40 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO CASUAL EN AV. CHAMPAQUI ESQUINA YAPEYU, LUGAR DONDE SE HABRÍA DADO VUELTA UN CUATRICICLO. LLEGANDO PERSONAL POLICIAL HASTA EL HOSPITAL DONDE HABÍA SIDO TRASLADADA UNA MENOR DE 13 AÑOS POR SU PADRE DE 48 AÑOS. QUEDANDO LA MENOR INTERNADA EN CAMA FRÍA, CON EXCORIACIONES EN SU ROSTRO.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES

19:45 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE EMILIO NÚÑEZ ESQUINA BELGRANO, PROTAGONIZADO POR UNA PICK UP FIAT ESTRADA CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 27 AÑOS DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, Y UNA MOTOMEL 150CC CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 32 AÑOS, DOMICILIADA EN EL PARAJE YACANTO. SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES.

LOS HORNILLOS – ACCIDENTE DE TRANSITO SIMPLE.

04:40 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 14 BAJADA CUESTA DEL CIEGO, LUGAR POR DONDE LO HACIA UN COLECTIVO DE LA EMPRESA PANAHOLMA INTERNO 46, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 53 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, HACIÉNDOLO CON CINCO PASAJEROS, CON DESTINO A LA CIUDAD DE CÓRDOBA, IMPACTANDO UN ANIMAL VACUNO. A RAÍZ DEL ACCIDENTE SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES. NO REGISTRÁNDOSE PERSONAS LESIONADAS.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register