GRAN DEMANDA DE GARRAFAS EN LA PLANTA DE CEMDO

planta de gas (Copy)

A raíz de las bajas temperaturas reinantes en estos días, se ha incrementado notablemente la demanda de gas envasado, fundamentalmente de las garrafas de 10 kilogramos.

En la planta de Gas de CEMDO se pueden apreciar largas colas de asociados, como lo demuestran las notas gráficas, que pretenden llevar a sus hogares el vital elemento sobre todo para calefaccionar. Es de hacer notar que el precio se mantiene (la garrafa de 10 Kgs.) en $ 53 y no hay noticias de aumentos por ahora

Un miembro de la Comisión de Gas nos informó que se están comercializando 550 garrafas por día y ello hace que, después del mediodía, quienes llegan a la Planta se encuentren con el stock diario agotado. El mismo informante nos adelantó que en las próximas horas la Cooperativa adquirirá alrededor de 1.200 envases para poder proveer a los socios, poniéndolas a la venta a un precio accesible.

Esto ha motivo que “los amigos de lo ajeno” tengan predilección por el robo de garrafas, por lo que la población debe estar alerta en este sentido y la policía debe poner especial celo en esclarecer estos hechos delictivos.
planta de gas 2 (Copy)
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register