LA ESCUELA DE ENFERMERÍA CUMPLE SUS BODAS DE PLATA

LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN…SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONEN…

Con este encabezamiento se han distribuido las invitaciones por parte de la Escuela de Enfermería Profesional para el festejo de los 25 de creación de la Escuela.

En diálogo con la actual Directora, Mónica Beatriz Ludueña nos decía que “en los primeros tiempos la Escuela funcionó, del año 1991 a 1994, en el edificio de la Escuela IPEM 146 “Centenario (Comercial). Luego, desde 1995 a 1997, en el 1° piso de APACOC en calle 25 de Mayo y a partir de 1998 hasta la actualidad en la Escuela Normal “Dalmacio V. Sarsfield”. Existe un proyecto del gobierno provincial para construir un edificio en donde funcionarían la Escuela de Bellas Artes, la Profesional de Enfermería y el PROA en un predio de 4 Hectáreas ubicado en B° Cura Brochero.

Alrededor de 350 egresados han salido de las aulas de la Escuela y en la actualidad cuenta con 340 alumnos que pretenden tener la noble función de Enfermeros.

Los festejos de los 25 años tendrán lugar el próximo miércoles 1 de junio, ya que las once horas de ese día se celebrará la Misa de Acción de Gracias en la Basílica Nuestra Señora de los Dolores y a partir de las 19 horas se llevará a cabo el acto de celebración en el Salón de la Escuela Normal, siendo el programa el siguiente:

* Recepción de autoridades.

* Ingreso de Banderas de Ceremonia anfitrionas.

* Himno Nacional.

* Palabras a cargo de la Directora Mónica Ludueña.

* Retiro de las anderas de ceremonia.

* Presentación de video histórico.

* Número artístico.

La Escuela invita a la comunidad educativa y a la sociedad dolorense a compartir esta fecha tan trascendente para la institución.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register