RESCATE DE CABALLO Y OTRAS NOTICIAS EN LOS POLICIALES DEL LUNES

SAN JAVIER – MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO.

Hora 15:15 del Sábado, en Ruta Prov N° 14 a la altura de la localidad de San Javier, personal policial controlo un automóvil VW Gacel conducido por un hombre con domicilio en La Población. El mismo trasladaba en el baúl una Motocicleta armada para competición con un cuadro no identificable por numeración apócrifa, mientras que el motor marca Honda al ser chequeado se constató que registra Pedido de Secuestro por Robo calificado en 2015 en la provincia de San Luis, quedando secuestrado a disposición de la fiscalía de turno, instruyéndose actuaciones sumariales por supuesto hecho de encubrimiento.

LAS ROSAS – ACCIDENTE DE TRANSITO

18:20 horas del Sábado. Se registro accidente de transito en jurisdicción de la Comisaría de Villa de Las Rosas, en ruta 14 km 118, curva del serpentario, protagonizado por una motocicleta Yamaha conducida por una mujer de 24 años acompañada de su madre de 45, ambas con domicilio en paraje Las Chacras, las que tras perder el control del rodado, cayeron a la banquina produciéndose daños materiales en el rodado y excoriaciones la conductora.

SAN JOSÉ – CONTROL DE TALLER MECÁNICO

18:40 hs del Sábado. Personal policial que efectuó control un taller mecánico en la localidad de San José, constato que no poseía el libro de registro de vehículos recibidos para su reparación, debiendo iniciar en consecuencia las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia (omisión de llevar listas o llevar registros).

ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

04:48 horas del Domingo, Se registro accidente de transito en calle Cura Brochero altura del 250 de esta ciudad de Villa Dolores, protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc conducido por un hombre de 28 años con domicilio en Barrio Tradición quien por causa a establecer, habría colisionado la parte trasera de un vehiculo Renault kangoo que se encontraba estacionado. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de esta ciudad con diagnostico de fractura expuesta de fémur de pierna derecha.

LOS CERRILLOS – CONDUCTORES MENORES DE EDAD – CONDUCCIÓN PELIGROSA.

04:30 hs del Domingo, personal policial en la localidad de los Cerrillos procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller de 110 cc en la que se conducían dos jóvenes en contramano, sin luces y maniobrando en zigzag. Los ocupantes del rodado al advertir al presencia policial aceleraron a alta velocidad, dejando luego abandonada la motocicleta para darse a la fuga de a pie.
El conductor de 17 años, fue alcanzado y el acompañante pudo ser identificado.
El rodado era carente de freno delantero, espejos retrovisores y documentación. Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

LA PAZ – CONTROL Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA

20:30 hs. del día Domingo, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL 200 cc, sin dominio, conducida por un joven de 18 años con domicilio en la localidad de La Paz, que lo hacia sin licencia de conducir y casco protector, labrando actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

VILLA DOLORES – EBRIEDAD ESCANDALOSA

03:35 Hs. del Domingo, personal policial procedió en Av. Belgrano al 1800 al traslado de un hombre de 51 años con domicilio en Barrio La Feria que se encontraba en avanzado estado de ebriedad. En calidad de resguardo de su integridad física fue conducido hasta el Hospital para un examen medico, lugar en el cual mientras fue atendido protagonizó un escándalo con agravios e insultos cuestionando el accionar del personal policial. Seguidamente y continuando en calidad de resguardo de su integridad fue trasladado a sede policial, donde se requirió la presencia de un familiar directo para su entrega como supuesto infractor al código de convivencia.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE SIMPLE.

08:30 hs Del Domingo, Se registro accidente de transito en Calle Godoy Cruz esq. Independencia protagonizado por un automóvil Fiat conducido por un hombre de 23 años con domicilio en Sauce Arriba y un Renault Stepway conducid por una mujer de 36 años con domicilio en barrio 9 de julio. Solo se produjeron daños materiales.

SAN JAVIER – CONDUCTORES MENORES DE EDAD

15:10 hs. Del día Domingo, personal policial de Comisaría San Javier luego de finalizar con el control vehicular en la localidad de la población, mientras circulaba por calle publica de esa localidad, constata el transitar de dos motocicletas, una Gillera 110 cc y una Zanella 150. En la primera se conducían una dos menores femeninas de 16 y 15 años y en la segunda se conducían dos menores masculinos, ambos de 15 años, todos con residencia en la zona. En consecuencia fueron trasladados a sede policial para ser entregados a sus progenitores, quedando los rodados secuestrados preventivamente mientras se labran actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES.

16:00 hs Del Domingo, se registro accidente de tránsito en la esquina de calles. Perón y Cárcano, protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc conducida por un joven de 23 y una motocicleta Motomel 150 cc conducida por una joven de 19 años, ambos de Villa Sarmiento. Como consecuencia solo el primero resulto con lesión grave (fractura de peroné) y la joven resultó sin lesiones.

LA POBLACIÓN – ACCIDENTE CON LESIONADOS LEVES.

20:25 Hs Del Domingo, se registro accidente de transito en Ruta Provincial Nº 14 altura de la localidad de La Población, protagonizado por una motocicleta Motomel 110cc conducida por un hombre de 37 años acompañado de otro de 68, ambos en estado de ebriedad, los que perdieron el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica al traspasar el cause del arroyo el carrizal. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital de esta ciudad, resultando con lesiones leves.

RESCATE DE EQUINO CAÍDO AL CANAL.

A la hora 02:00 de la fecha, personal policial fue comisionado a calle Godoy Cruz de Barrio El Milagro, lugar donde un equino había caído al interior del canal de riego. Intervino personal de Bomberos que rescataron al animal, quedando a cargo de su propietario, un vecino del lugar de 52 años de edad.( IMAGEN ILUSTRATIVA)
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register