La China Suárez confesó a qué pareja famosa elegiría si fuera swinger

La actriz tenía que elegir entre Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani y Nicolás Vázquez-Gimena Accardi

La China Suárez confesó a qué pareja famosa elegiría si fuera swinger en una entretenida entrevista televisiva: ¿a quiénes eligió?

La actriz respondió rapidamente a una pregunta pícara que le hizo Germán Paoloski en Nunca es tarde. Ante las opciones Marcelo Tinelli – Guillermina Valdés, Adrián Suar – Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez – Gimena Accardi, la China se quedó con quienes son sus amigos: Vázquez-Accardi.

«Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza», dijo con una gran sonrisa.

Otra pregunta difícil fue a qué actriz prefería para que haga pareja con su novio, Benjamín Vicuña, en una ficción. Las opciones eran: Lali Espósito , Juana Viale o Calu Rivero. La rubia prefirió a la cantante. «Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos (…) No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar».(FUENTE ARDETELE)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register