LO LLEVARON PRESO Y LE SECUESTRARON EL HACHA

En el día de ayer cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde, el operativo policial se ubicaba en barrio Paso de La Virgen de nuestra ciudad, hasta allí se habían dirigido los uniformados del área de la mujer, de la departamental San Javier, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento, en el lugar se secuestró un hacha y se detuvo a un hombre de 42 años por desobediencia a la autoridad, quedando todas las actuaciones a disposición de la fiscalía interviniente.

La información policial tambien para este viernes da cuenta, según nos informa el comisario Luis Murua, que en el día de ayer personal policial procedió al control en la conocida esquina dolorense de Pedro c. molina y libertador Urquiza, de una motocicleta 110 cc. Cuyo conductor de 21 años, no llevaba casco protector ni licencia para conducir dicho rodado. el vehículo fue puesto en guarda luego de labrarse las actuaciones sumariales correspondientes.

En el mismo día pero más tarde se registraron dos accidentes de tránsito, uno en av. Belgrano al 1200 entre una moto marca motomel 110 cc. manejada por una joven de 28 años quien fue embestida por una camioneta sin saber precisar marca ni modelo, ya que este se dio a la fuga.

El otro de los accidentes se registró en calle marcos Quiroga y cenobio soto entre una Renault kangoo manejada por un hombre de 39 años, quien chocó de frente a una mujer de 22 años que se movilizaba en una motomel 110 cc. de todos los impactos informados solo hay que contar daños materiales.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register