Marcelo Tinelli confirmó la fecha de casamiento de Macedo y Urtubey

Los novios invitaron a su boda al conductor de ShowMatch. Y él para agradecerles tuiteó los detalles.

Isabel Macedo ya había confirmado su boda con Juan Manuel Urtubey, su novio desde hace 3 meses. «Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse», había dicho hace menos de una semana en la radio Cadena 3, sin intenciones de difundir la fecha. Pero no contaba con algo: el poder de la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli, a quien siguen nada menos que 8 millones de personas.

Resulta que la actriz y el gobernador de Salta invitaron a su boda al conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Y él no tuvo mejor idea que agradecerles por su cuenta en la red social. «Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡¡¡Gracias por la invitación!!!», tuiteó.

Marcelo, además de conductor, también es periodista. Y esta vez le tocó tener una primicia. «¡¡Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta», escribió en otro tweet, y adjuntó una imagen en la que se lo ve muy sonriente junto a ellos.(FUENTEEXTRASHOW).

TINELLI URTUBEY (Copy)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register