SECUESTRO DE PRUEBAS Y ALLANAMIENTOS

La policía local informó a la prensa que en el día de ayer dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos con resultado positivo. El primero fue diligenciado por el área de la mujer, el menor y la familia en Barrio San Martín desde donde se logró secuestrar elementos que habrían sido utilizados para ejercer violencia familiar en un hecho denunciado recientemente.

El otro de los operativos informados se llevó a cabo en Barrio Aeronáutico, donde personal de la departamental San Javier logró recuperar un teléfono celular de alta gama, marca Samsung, el cual estaba en la vivienda de un menor de 17 años de edad. El aparato de comunicación estaría relacionado con un hecho que se investiga.

OTROS ECHOS POLICIALES

VILLA DOLORES – ACCIDENTE SIMPLE

HORA 16:25 DE AYER, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE PEDRO C. MOLINA AL 167 DE ESTA CIUDAD DE VILLA DOLORES, PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO MARCA CHEVROLET CORSA CONDUCIDO POR UN JOVEN DE 27 AÑOS DOMICILIADO EN VILLA SARMIENTO Y UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110CC CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 19 AÑOS DOMICILIADA EN ESTA CIUDAD, ACOMPAÑADA DE OTRA DE LA MISMA EDAD. SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES.

RESULTADO DE CONTROLES VEHICULARES

EN EL DÍA DE AYER, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE DE CONVIVENCIA CIUDADANA, HECHOS CONSTATADOS EN DISTINTOS CONTROLES VEHICULARES REALIZADOS EN TODO EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER, QUEDANDO DEPOSITADOS EN SEDE POLICIAL MIENTRAS SE LABRAN LAS ACTUACIONES SUMARIALES CORRESPONDIENTES..
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register