PASÓ A COMISIÓN EL PROYECTO DE AUMENTO EN EL ESTACIONAMIENTO

En horario inusual, 17 horas, sesionó el Concejo Deliberante local celebrando la sesión ordinaria N° 9.

En primer lugar se aprobó el acta de la sesión anterior y luego se consideró la correspondencia recibida. En ese sentido se designó a los concejales Roberto Ribeiro, Tomás Gragera y Eduardo Olmedo para integrar la Mesa de Relaciones Laborales. Además se aprobó una solicitud del Colegio Sagrado Corazón ara el cierre de calles el próximo día domingo 14 a las 11 horas en ocasión de celebrase la Marcha por el Patrono del colegio.
ORDENANZA DE ESTACIONAMIENTO 2 (Copy)

Luego, el primer proyecto tratado fue el que modifica la Ordenanza 750/92 y sus modificatorias, referido al estacionamiento medido en calles de la ciudad. El concejal Ribeiro dijo que esta ordenanza tiene tarifas diferenciadas según la distancia con el centro, y manifestó que la nueva norma no tiene fines recaudatorios. El Dr. Ribeiro agregó que existe la necesidad de realizar una modificación profunda de la Ordenanza que data de 1992 y desde ese momento ha crecido muchísimo el parque automotor y propuso como moción de orden pasar el proyecto a comisión para elaborar un nuevo proyecto de ordenanza superador.

Los bloques de Unión por Córdoba y de Juntos por Córdoba, luego de algunas consideraciones, estuvieron de acuerdo y el proyecto pasó a comisión y Salama solicitó que esté integrada la misma por la totalidad de los ediles.

Luego se aprobó por unanimidad la autorización al Departamento Ejecutivo a suscribir un Convenio Marco de asistencia y Cooperación con el PAMI.

Por último fue aprobada en forma unánime el llamado a Licitación en general y en primera lectura de la Confitería del Parque de La Vida. Dentro de quince días se tratará este proyecto en segunda lectura y en particular.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register