SECUESTRO DE GALLOS DE RIÑA,DETENCIONES Y ACCIDENTES

SAN JAVIER – ALLANAMIENTO POSITIVO

SIENDO LAS 13:20 HS. SE DIO CUMPLIMIENTO A ORDEN DE ALLANAMIENTO EN UN LOCAL COMERCIAL DE RUBRO AUTOSERVICIO, SITO EN LA LOCALIDAD DE SAN JAVIER, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE 46 AVES DE CORRAL (GALLINAS DE RIÑA) Y 28 JAULONES.

SECUESTRO DE TELEVISOR SUSTRAÍDO.

SIENDO LAS 13:30 HS., PERSONAL POLICIAL AVOCADO A LA INVESTIGACIÓN DE ILÍCITOS, Y QUE LLEVARA A CABO NUMEROSOS ALLANAMIENTOS, LOGRO UBICAR ABANDONADO EN UN PREDIO DE LA LOCALIDAD DE SAN JAVIER, UN TELEVISOR LED 32 PULGADAS RELACIONADO A UN HECHO DE ROBO DOMICILIARIO OCURRIDO EN ESA LOCALIDAD, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DEL MISMO, CONTINUANDO CON LAS AVERIGUACIONES Y ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.

VILLA DOLORES – DETENCIÓN POR SUPUESTO AUTOR DE DELITO SEXUAL

16:05 HORAS, PERSONAL DEL ÁREA DE LA MUJER EL MENOR Y LA FAMILIA, DIO CUMPLIMIENTO A ORDEN JUDICIAL PROCEDIENDO EN BARRIO AERONÁUTICO A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO Y PROMOCIÓN A LA CORRUPCIÓN DE MENORES AGRAVADA. QUEDANDO ALOJADO EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO Nº 8 A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE.

ACCIDENTE DE TRANSITO.

19:04 HORAS SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE CALLES GENERAL PAZ Y ALMIRANTE BROWN, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA MOTOMEL 200CC CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 20 AÑOS CON DOMICILIO EN VILLA SARMIENTO Y UNA CAMIONETA FORD F100 CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 78 AÑOS CON DOMICILIO EN BARRIO PARQUE. COMO CONSECUENCIA EL CONDUCTOR DEL RODADO MENOR SUFRIÓ SOLO EXCORIACIONES EN PIERNA DERECHA.

ACCIDENTE CON LESIONES LEVES.

20:30 HORAS, SE REGISTRA ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE RICARDO ROJAS AL 380, PROTAGONIZADO POR UN AUTOMÓVIL RENAULT STEPWAY CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 53 AÑOS Y UNA MOTOMEL 200 CC CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 24 AÑOS, AMBOS DE BARRIO SAN MARTÍN. COMO CONSECUENCIA EL MOTOCICLISTA FUE TRASLADADO AL HOSPITAL RECIBIENDO EL DIAGNOSTICO DE TRAUMATISMO DE PIE.

VILLA DOLORES – VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y TENTATIVA DE HURTO

SIENDO LAS 11:15 EN BARRIO SAN MARTÍN, PERSONAL POLICIAL OBSERVO CUANDO UN SUJETO QUE SALÍA DE UNA VIVIENDA, TRAS PERCATARSE DE LA PRESENCIA DE LOS UNIFORMADOS SE DIO RÁPIDAMENTE A LA FUGA DEJANDO ABANDONADA UNA MOTOCICLETA. UN OCUPANTE DE LA VIVIENDA MANIFESTÓ QUE EL SUJETO LE ERA DESCONOCIDO Y QUE HABÍA ESCAPADO EN AL SER SORPRENDIDO EN EL INTERIOR DEL INMUEBLE POR SUS MORADORES. SE LOGRO IDENTIFICAR AL PROPIETARIO DE LA MOTOCICLETA, INICIANDO ACTUACIONES SUMARIALES POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y TENTATIVA DE HURTO.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register