PERSECUCIÓN Y RIÑA POR LA CAMPERA Y ACCIDENTES EN LOS POLICIALES

Esta historia singular, según el informe policial, comenzó en una fiesta privada que se desarrollaba en un local de alto de castro, al parecer allí un joven habría robado una campera de un menor de 14 años y se dio a la fuga en una moto Corven 125 cc., viendo la escena estaba un joven de 20 años, quien era pariente del menor robado, este en su afán de justicia y de recuperar la campera robada, emprende una persecución al mando de una moto motomel 110 cc, que termina en la esquina de calle 25 De Mayo y Poeta Basanta.

Allí se baten a duelo el perseguido con el perseguidor en una riña callejera, allí llegan los agentes del orden y detienen al joven de 20 años, pero el otro joven se dio a la fuga abandonando la campera robada y la moto propia, ya que se fue en la moto del perseguidor con rumbo desconocido.

Los policías de la división investigaciones, por la tarde de ese mismo día individualizó al autor quien tiene 22 años y domiciliado en Piedra Pintada, allí dentro de una cámara séptica en construcción estaba escondida la moto robada. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes en la justicia local.-

VILLA DOLORES – TRASLADO DE MENOR POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

A LA HORA 05:25 DEL DOMINGO, EN LA ESQUINA DE CALLES ERNESTO CASTELLANO Y JUAN BERNARDON DE BARRIO ALBERDI DE ESTA CIUDAD DE VILLA DOLORES, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL RESGUARDO DE UN MENOR DE 15 AÑOS SORPRENDIDO EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA FORD F100 ESTACIONADA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD. FUE RECUPERADO EN PODER DEL MISMO UN CARGADOR DE CELULAR PARA VEHICULO Y UNA LLAVE DE MANO, INICIANDO ASÍ LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA EL MENOR FUE RESTITUIDO A SUS PADRES

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

05:40 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE CALLES ROMÁN BASAIL ESQUINA ERNESTO CASTELLANO, PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO PICKUP QUE SE HABÍA DADO A LA FUGA Y UNA MOTOCICLETA ZANELLA CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 41 AÑOS CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO. COMO CONSECUENCIA ESTA ULTIMA FUE TRASLADADA Y ATENDIDA EN EL HOSPITAL DE ESTA CIUDAD, RECIBIENDO COMO DIAGNOSTICO FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA Y TOBILLO DERECHO.

SAN JOSÉ – ACCIDENTE CON LESIONES LEVES.

HORA 17:05 SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE CALLES BELGRANO Y REGINA LOPEZ DE LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ, PROTAGONIZADO POR UN AUTOMÓVIL FIAT PALIO CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 34 AÑOS Y UNA MOTOCICLETA MOTOMEL 150 CC CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 20 AÑOS, AMBOS DE ESA LOCALIDAD. COMO CONSECUENCIA EL MOTOCICLISTA RESULTO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

HORA 19:35 DE AYER DOMINGO. SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN AV ILLIA Y ORESTE ZEREGA, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA MOTOMEL 110 CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 19 AÑOS Y OTRA MOTOCICLETA ZANELLA 150 CC CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 65 AÑOS, TODOS CON DOMICILIO EN LAS INMEDIACIONES. AMBOS SE HABRÍAN DESPLAZADO EN EL MISMO SENTIDO, TOCÁNDOSE LOS MANUBRIOS POR LO QUE SUFRIERON LESIONES LEVES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONADO.

22:45 HORAS DE AYER, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE DEAN FUNES 150, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA HONDA 110 CC CUYO CONDUCTOR, UN HOMBRE DE 27 AÑOS HABIA PERDIDO EL CONTROL CAYENDO A LA CARPETA ASFÁLTICA. FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA AL HOSPITAL RECIBIENDO PUNTOS DE SUTURA EN CUERO CABELLUDO Y LABIO SUPERIOR.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES A ESTABLECER

HORA 23:35 DE LA VÍSPERA, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO PROTAGONIZADO POR UN AUTOMOVIL PEUGEOT 206 CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 36 AÑOS DE BARRIO LAS ENCRUCIJADAS Y UNA MOTOCICLETA GILERA 70 CC CONDUCIDO POR UNA MUJER DE 21 AÑOS QUE FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CON LESIONES A ESTABLECER.

RESULTADO DE CONTROLES VEHICULARES

DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS POR INFRACCIONES AL CÓDIGO DE DE CONVIVENCIA CIUDADANA, CONSTATADOS EN DISTINTOS CONTROLES VEHICULARES REALIZADOS EN RUTAS Y ZONA URBANA DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER, QUEDANDO DEPOSITADOS EN SEDE POLICIAL MIENTRAS SE LABRAN LAS ACTUACIONES SUMARIALES CORRESPONDIENTES..

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register