SECUESTRO DE ESCOPETA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y OTRAS POLICIALES

_escopeta (Copy)

Las noticias policiales brindadas por el Comisario Mayor Sergio Murua esta mañana, dan cuenta que en la localidad de Los Cerrillos ayer por la tarde se receptó una denuncia por un hecho de violencia familiar, una vez presentes los uniformados en el domicilio indicado comprobaron que la víctima era una mujer de 67 años y el agresor un hombre de 74.
Se procedió al secuestro en el lugar de un arma de fuego, mas precisamente una escopeta calibre 16. Se continúa con la investigación del hecho.

Las informaciones continúan con la noticia de dos accidentes de tránsito simples, donde solo hubo daños materiales y lesiones leves, estos sucedieron en la tarde de ayer lunes en Av. San Martín esquina Luis Laje de Villa Dolores protagonizado por una camioneta Ford. Ranger al mando de un hombre de 52 años y una moto zanella 110 conducida por otro masculino de 48 años.

El segundo de los siniestros viales ocurrió en Villa De Las Rosas, donde un hombre de 37 años conducía una moto marca Motomel 110 cc. Y por causas que se investigan perdió el control del rodado menor cayendo a la carpeta asfáltica donde recibió ayuda. Y la última noticia informada hoy nos dice que el fiscal de primera nominación de esta ciudad ordenó ayer la detención por parte del personal de guardia de la alcaldía de tribunales, de una mujer de 46 años domiciliada en Villa De Las Rosas por supuesta autora de falso testimonio.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register