EL CONCEJO APROBÓ NUEVAS ORDENANZAS

Realizó su sesión semanal habitual el Concejo Deliberante de la ciudad con la presencia de la totalidad de los ediles.

En primer término se aprobó el acta de la sesión anterior y posteriormente se pasó a a considerar la correspondencia recibida.

En ese sentido ingresó un pedido de vecinos de B° Tradición para que se les solucione el problema de escrituración de sus viviendas (estaban presentes alrededor de 15 vecinos de dicho barrio). Se informó al respecto que hay gestiones entre Asesoría Letrada y Escribanía General de la Provincia para solucionar prontamente el tema y se tendrá que confeccionar una nueva Ordenanza ratificando la donación de los terrenos que data del año 1997.

También ingresó una nota del Hospital Regional solicitando permiso para concretar la Maratón el próximo sábado y también una solicitud de la Escuela Experimental para establecer un stand de venta de productos alimenticios en Plazoleta Belgrano. Amabas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad.

Los dos Proyectos de Ordenanza entrados también fueron aprobados por unanimidad. Uno de ellos es la autorización al Departamento Ejecutivo para suscribir convenio con la Delegación N° 10 del Colegio de Ingenieros de la Provincia para actividades de cooperación mutua. El restante es el cambio de titularidad de una vivienda de B° La Feria por la que el Sr. Javier Gustavo Gazzo cede la titularidad del lote a la Sra. Tránsito María Molina.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register