POLICIALES DEL DIA SABADO

SAN JOSÉ – OMISIÓN DOCUMENTACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

11:00 HORAS, PERSONAL DE LA SUB COMISARÍA SAN JOSÉ, CUANDO SE ENCONTRABAN REALIZANDO CONTROL VEHICULAR EN RUTA E91 ALTURA LOS COMPUERTAS, PROCEDIÓ AL CONTROL Y POSTERIOR SECUESTRO DE 55 FARDOS DE PASTO, LOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UN CARRO TIRADO POR UNA PICK UP FORD F100, CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 55 AÑOS DOMICILIADO EN VILLA DOLORES. QUEDANDO LOS MISMO SECUESTRADOS A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE PAZ DE ESA LOCALIDAD.

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN MENORES

16:15 HORAS, SE CONSTITUYE PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA, EN AV. BELGRANO 1727, DONDE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DE TRES MENORES DE EDAD, DE 17, 15 Y 14 AÑOS, TODOS DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD. LOS CUALES HABÍAN INGRESADO AL INTERIOR DE UN A VIVIENDA CON FINES DELICTIVOS, SIENDO DAMNIFICADA UNA MUJER DE 66 AÑOS. ESTOS FUERON TRASLADADOS A LA GUARDIA DE LA COMISARÍA VILLA DOLORES, DONDE QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE MENORES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

17:05 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN AV BELGRANO ESQUINA MIGUEL CANE, ENTRE UNA MOTOCICLETA ZANELLA 110CC CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 45 AÑOS, DOMICILIADA EN BARRIO AERONÁUTICO Y UNA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO 110CC, CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 38 AÑOS. DOMICILIADO EN BARRIO PORVENIR. RESULTANDO LA MUJER CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA.

VILLA DOLORES – OMISIÓN DOCUMENTACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

23:30 HORAS, PERSONAL DE LA PATRULLA RURAL, CUANDO SE ENCONTRABAN REALIZANDO CONTROL VEHICULAR EN RUTA 20 Y CIRCUNVALACIÓN, PROCEDE AL SECUESTRO DE 4000 MIL LADRILLOS, LOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UN CAMIÓN MARCA DODGE 800, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 36 AÑOS DOMICILIADO EN LA PROVINCIA DE SAN LUÍS. QUEDANDO LOS MISMO SECUESTRADOS A DISPOSICIÓN DEL AYUDANTE FISCAL DE ESTA CIUDAD.

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN MENORES

01:00 HORAS, SE CONSTITUYE PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA EN CALLE ERNESTO CASTELLANO ESQUINA JUAN BERNARDON, DONDE OBSERVAN A TRES MENORES QUERIENDO ABRIR UN VEHICULO. AL OBSERVAR EL MÓVIL LOS MISMOS SE DAN A LA FUGA, DÁNDOLE ALCANCE A POCOS METROS, DEL LUGAR. DONDE CONSTATAN QUE SE TRATABA DE TRES MENORES, TODOS DE 13 AÑOS, DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD. QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL SENAF.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CASUAL

07:15 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE PASO DE LA VIRGEN ESQUINA VENEZUELA, DONDE UN VEHICULO MARCA FIAT PUNTO, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD. POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER PERDIÓ EL CONTROL DEL RODADO IMPACTANDO UNA ALCANTARILLA. LO QUE OCASIONO QUE EL VEHICULO SE DIERA VUELTA. SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register