HERMANO DEL INTENDENTE GRAVE Y UN VECINO MUERTO EN ACCIDENTE

Un trágico accidente en Villa Larca dejó el saldo de un muerto y un herido muy grave.

Ocurrió ayer lunes a las 12:30, cuando un Renault 18 impactó de frente contra una Volkswagen Amarok, en un acceso alternativo de tierra que da a la plaza del pueblo. Según informó hoy el portal Infomerlo.com, desde una fuente cercana a los Bomberos y la Policía de Villa Larca, se aseguró que la víctima fatal fue identificada como Bonifacio Muñoz, de más de 60 años.

Según suponen, “Boni”, como les decían sus amigos, conducía el Renault por el carril contrario, cuando de repente se encontró de frente con la Amarok, que era conducida por Eber Vílchez, hermano del intendente de esa localidad, Marcelo Vilchez. El golpe entre ambos vehículos fue tan fuerte que Muñóz murió en su auto. Por su parte, Vilchez resultó gravemente herido.

SUSPENSION

Después de conocerse el luctuoso accidente, el municipio de Villa Larca dio a conocer un parte de prensa a través de las redes sociales en el cual indica: «La Municipalidad de Villa Larca comunica que debido a un grave accidente de tránsito ocurrido en el día de la fecha con un saldo de un vecino que perdió la vida y otro con graves heridas, ambos oriundos de nuestra localidad, se suspenderá la celebración del 158 Aniversario de la Fundación de nuestro Pueblo, la cual estaba prevista para el 22 de junio del corriente año.

Este hecho ha conmovido profundamente a nuestra comunidad; esperamos sepan entender este triste momento y dada la ocasión enviamos nuestras más sinceras disculpas debido al imprevisto».
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register