LA MUNICIPALIDAD FIRMO CONVENIO CON EL COLEGIO DE INGENIEROS

En el Salón de los Cuadros del Municipio la Municipalidad de Villa Dolores firmó un convenio con la Delegación N° 10 del Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia.

Presidió el acto la Intendente Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada de Matías Stumpf, Aldo Zanitti y Fernando Vilar. Por el Colegio estuvieron su Presidente Enrique Bernáldez y los ingenieros Mario Bernáldez y Daniel Rubiolo.

Recientemente el Concejo Deliberante local sancionó la Ordenanza 2.400 que fue promulgada por el DEM por el Decreto 2.953, que autorizan a la firma del Convenio Marco de Cooperación y Complementación entre ambas entidades.

Luego de la firma correspondiente, la Intendente Pereyra manifestó que “es un gusto y honor comenzar a trabajar junto a los ingenieros porque ellos conocen el tema de la construcción y de tantas obras que hay en Villa Dolores y que nos darán apoyo y fortaleza desde el Colegio. La firma del presente ratifica el accionar de esta gestión en el trabajo mancomunado con distintas instituciones en beneficio de la sociedad y con la finalidad de ejecución de obras y servicios de manera seria y aconsejada.

En el primer artículo del convenio se enuncian de manera genérica los distintos temas que comprenden el asesoramiento de los ingenieros. Asimismo surge del instrumento, que las actividades específicas a desarrollar se implementarán previo al acuerdo específico de las partes, todo en las respectivas actas complementarias. Se trata de acciones recíprocas de ambas instituciones en beneficio de los dolorenses, en relación a planeamiento, código de edificación, proyectos de ordenanza, proyectos de obras de infra estructura e intercambio de información, difusión de operatorias y resoluciones oficiales, colaboración en el ejercicio del poder de policía edilicia a través de inspecciones coordinadas, desarrollar programas de capacitación e investigación de intereses conjuntos.
municipalidad 2 (Copy)

Dichas actividades son meramente enunciativas, lo que implica que puede haber temas específicos a desarrollar. Para mí es un honor que ustedes (los ingenieros) nos respalden las diferentes obras y nos digan también lo que está bien y lo que hay que corregir”
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register