DETENIDOS; POR ESTAFAR A UN TAXI Y EN PELEA CALLEJERA

VILLA DOLORES – APREHENDIDO POR HECHO DE ESTAFA

07:20 HORAS DEL DÍA DOMINGO, DESDE CALLE PTE PERÓN AL 800, PERSONAL POLICIAL PROCEDE A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 30 AÑOS, DOMICILIADO EN CARLOS PAZ, QUIEN HABÍA ABORDADO UN TAXI EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ HASTA ESTA CIUDAD, DESCENDIENDO DEL MISMO, NEGÁNDOSE ABONAR EL VIAJE REALIZADO, SIENDO ESTE TRASLADADO A LA CRÍA. DTTO. VILLA DOLORES, QUEDANDO ESTA A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

VILLA DOLORES – APREHENDIDOS POR LESIONES LEVES AGRAVADAS –

15:30 HORAS DEL DÍA SÁBADO, EN CANCHA DE FUTBOL DEL CLUB SGTO. CABRAL, PERSONAL POLICIAL, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 23 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD Y DE UNA FEMENINA DE 28 AÑOS, DOMICILIADA EN LA LOCALIDAD DE LAS TAPIAS, QUIENES LUEGO DE UN INTERCAMBIO DE PALABRAS, COMENZARON AGREDIRSE CON GOLPES DE PUÑO, SIENDO TRASLADADOS A LA CRÍA. DTTO. VILLA DOLORES, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

LAS ROSAS – SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR EL ART. 111 DEL C.C.C.:

12:05 HORAS DEL DÍA SÁBADO, EN CALLE GUASMARA AL 55, DE LA LOCALIDAD DE LAS ROSAS, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA MUNDIAL 150 C.C, CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 35 AÑOS, DOMICILIADO EN DICHA LOCALIDAD, QUIEN CIRCULABA SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE Y SIN CARNET DE CONDUCIR. INICIANDO LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.

LAS TAPIAS – SECUESTRO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

15:45 HORAS DEL SÁBADO, DESDE UN CAMPO UBICADO A COSTADO DE RUTA 14, DETRÁS DEL PREDIO MOTEL EROS, PERSONAL POLICIAL TRAS AVERIGUACIONES PRACTICADAS, PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA CORVEN 110 C.C. LA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDAS HORAS ANTES. SIENDO TRASLADADA A CRÍA. DTTO. VILLA DE LAS ROSAS, QUEDANDO A DEPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE..

LAS TAPIAS – ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONES

10:00 HORAS DEL DÍA DOMINGO, EN RUTA 14, ALTURA CEMENTERIO DE LAS TAPIAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO PROTAGONIZADO POR UNA PICK-UP MARCA TOYOTA HILUX, CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 39 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, QUIEN LO HACIA ACOMPAÑADO DE OTRA PERSONA DEL MISMO SEXO DE 29 AÑOS, DOMICILIADO EN VILLA SARMIENTO, QUE POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, EL CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DEL RODADO IMPACTANDO CON UN POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO, REGISTRÁNDOSE SOLO DAÑOS MATERIALES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CASUAL

19:50 HORAS DEL DÍA DOMINGO, EN AV. SAN MARTÍN N° 1550, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA HONDA DAX 110 CC, DE COLOR ROJO, SIN DOMINIO, CONDUCIDA POR UNA MUJER, MAYOR DE EDAD, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, Y QUE POR CAUSA QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, LA CONDUCTORA PIERDE EL CONTROL DEL RODADO, CAYENDO A LA CARPETA ASFÁLTICA, RESULTANDO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register