Wanda ya muestra su pancita de tres meses

La mediática no oculta el embarazo de su quinto hijo, el segundo con su actual esposo

Todo es alegría en la familia que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi. Están a la espera del segundo hijo del matrimonio, quinto de la rubia, por lo que la sonrisa en la casa está constantemente. Ahora, la mediática dejó ver su pancita de tres meses y disfruta de sus hijos y su marido en Estados Unidos.

Wanda, Mauro y todos los chicos se encuentran en plenas vacaciones en Nueva York, donde ya comenzó con sus publicaciones. Se la puede ver con más delantera y en una pose cuidada: sentada y con un vestido amplio.
WANDA 2 E

La llegada de otro integrante a la familia se confirmó con una foto publicada por la revista HOLA que la dejó en evidencia. Y ante las preguntas, pidió tiempo. «Prefiero responder con puntos suspensivos, todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Perdí un embarazo hace un tiempo: quiero ser prudente. Ojalá que sí, porque nuestra idea es tener una familia numerosa».

Wanda dio a luz a Francesca le ofrecieron ligarse las trompas y ella se negó rotundamente. Asimismo, según trascendió, hace un tiempo Nara consultó con su médico sobre la idea de ser mamá nuevamente y parece que cumplió. Sólo resta que lo digan los futuros padres.(FUENTE ESPECTACULO26)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register