EL HOSPITAL DE MINA CLAVERO TIENE NUEVO DIRECTOR

El Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna, visitó traslasierra para poner en funciones al Dr. Pablo Oviedo como nuevo director del hospital de Mina Clavero, e hizo entrega de una ambulancia 0km.

Oviedo agradeció la oportunidad profesional que se le brinda y se comprometió a trabajar en equipo para sumar y seguir creciendo.
Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó lo que significa el hospital para todos los vecinos y remarcó lo hecho desde su inauguración hace 5 años.

En un acto realizado en el hospital «Dr Luis M. Bellodi» el ministro Fortuna habló de la importancia de este centro de salud que atiende anualmente 40 mil consultas y 200 nacimientos.
«El Dr. Pablo Oviedo, desde la dirección, está dispuesto a dar un nuevo impulso al servicio de Cirugía, reforzándolo con más presencia de anestesiólogos para optimizar la atención en quirófano», destacó Fortuna.

También informó que «la política en salud del Gobierno de la provincia está a la altura de las necesidades de los vecinos. Trabajamos coordinando y regionalizando la atención sanitaria, y este proceso se ve plasmado en la acción conjunta que vienen realizando los hospitales de Mina Clavero y de Villa Dolores. Acción que se profundiza con la llegada del Dr. Juan Uez a la dirección del hospital dolorense, como parte del proyecto de transformación que presentamos a principios de junio junto al Dr. Oscar González, presidente de la Unicameral, y que tiene como principal objetivo elevar la complejidad del servicio de ese hospital».

El ministro brindó homenaje a la directora del hospital de Mina Clavero, Dra. Andrea Toranzo, recientemente fallecida. Y destacó el nivel profesional médico y de enfermeria de el nosocomio.

Participaron del acto Carlos Negro, director de Hospitales Interior de la provincia; María Romero, legisladora por el departamento de San Alberto; Marcelo Barrionuevo, subdirector del hospital de Villa Dolores, intendentes de la región, personal del hospital de Mina Clavero y vecinos.
DIRECTOR MINA CLACERO2 E

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register