VECINO GRITÓ AUXILIO Y LOS LADRONES ESCAPARON CORRIENDO

La Brigada de Investigaciones de la localidad de Merlo, trabaja en esclarecer un violento episodio delictivo que ocurrió ayer en horas de la noche, justo a las 21.

Cuando un vecino llamado Raúl Quiroga ingresaba a guardar su vehiculo en el garaje de la casa donde vive. La vivienda está emplazada en avenida Los Almendros a pocos metros de donde funcionan las oficinas del PAMI, fue allí cuando lo sorprendieron dos personas.

Según contó la victima a los uniformados, estos delincuentes lo intentaron reducir, a lo cual él opuso resistencia y en ese forcejeo recibió fuertes golpes que le ocasionaron hematomas y una herida en la cabeza, todas ellas producidas por un arma de fuego que tenían los malhechores y que afortunadamente no dispararon, este vecino comenzó a gritar pidiendo auxilio y en ese momento los ladrones huyeron rápidamente sin cometer el robo planeado.

Fuentes policiales indicaron a los medios locales que hasta el lugar del hecho llegaron integrantes del PAP y que la víctima fue trasladada al hospital para ser atendido de los golpes y las heridas que recibió.
Quiroga no presenta heridas graves. Integrantes de la Brigada trabajan para identificar a los sospechosos en un hecho calificado como “tentativa de robo”.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register