JORNADA CON DIRECTIVOS DE PAICOR EN TRASLASIERRA

En el Centro Cultural Comechingones, de la Municipalidad de Mina Clavero, la directora general de PAICOR, Claudia Oliva; junto a Leonardo Ercoles, director de Recursos Humanos; y representantes de las áreas de auditoría y nutrición; participaron de una jornada de trabajo junto a intendentes, coordinadores y directores de escuela de los departamentos de San Javier, Pocho y San Alberto.

Durante la jornada se detalló el progreso del Programa PAICOR y se dio respuesta a las inquietudes sobre la implementación del sistema de federalizacion, y la regionalización de la gestion de proveedores.

«Estamos convencidos que este sistema va a redundar en un beneficio para la comunidad, y destacamos la importancia del trabajo en conjunto entre intendentes, coordinadores y directores de escuela», afirmó Oliva.

La directora del programa informó que de los 427 municipios y comunas de la provincia, 260 ya han firmado la adhesión voluntaria, y que 73 de ellos ya están trabajando el programa, a los que se sumarán otros 90 el mes próximo.

Por su parte Cristina Vidal, coordinadora de PAICOR del departamento San Javier, informó luego de la reunión que en el departamento se está trabajando con normanilad, atendiendo las consultas de los intendentes que ya firmaron el convenio. Y destacó la labor constante de cocineras y auxiliares de las escuelas de la región.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register