RECIBIÓ APORTE ECONÓMICO LA LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL

Hasta la sede de Liga Dolorense llegó el legislador departamental Dr. Oscar Félix González, quien estuvo acompañado por Jorge Pratolongo de la Agencia Córdoba Deportes y el Dr. Juan Bautista Uez.

El presidente de la Liga, Sr. Mario Molina, les dio la bienvenida expresando que “para nosotros es un día muy especial porque no hace mucho tiempo que al Dr. González le solicitamos una ayuda o subsidio para afrontar los gastos que demanda la participación de nuestros seleccionados en torneos provinciales y hoy se concreta esa ayuda. Además, si algo sobra, adquiriremos una computadora, un aire acondicionado y también pretendemos enrejar toda la sede”.

El Dr. Oscar González, a su turno, dijo que “efectivamente el presidente de la Liga nos había solicitado una ayuda económica y también las banderas de ceremonia que la Liga no tenía, por lo que la Legislatura de Córdoba hace la donación de dos banderas, una argentina y otra de la Provincia de Córdoba, que también entregamos hoy. Con respecto a la ayuda económica le entrego al presidente un cheque por $ 60.000, esperando en el futuro ampliar esta ayuda.

Esto era una ayuda rápida para colaborar con el funcionamiento de la institución. Sé que hay muchas necesidades, tanto en la Liga como en los clubes, y nos hemos ocupado siempre a lo largo de los años de concretar apoyo por ejemplo a Comercio, Defensores, AFI, Atlanta, Sarmiento y otros clubes. Siempre hemos estado presentes dentro del alcance de nuestras posibilidades y espero que este aporte no sea el último”.
LIGA 2 E

También se entregó un cheque de $ 4.000 gestionado por la Agencia Córdoba Deportes para ayudar al traslado del boxeador local Franco Villalobos que compitiera recientemente en Uruguay.

Luego, el legislador González respondió a preguntas de la prensa y expresó que se sigue armando un proyecto pensando en subsidiar los EMMAC dentro del Programa de Desarrollo del Noroeste, lo que demandará al gobierno alrededor de $ 5.000.000 para beneficiar a 30.000 deportistas.

Con respecto al pavimento en calle Presidente Perón, González manifestó que “la misma empresa que está haciendo el circuito Las Rosas-Las Chacras-Los Molles va a hacer la Presidente Perón, porque la empresa que había firmado tuvo aparentes problemas y le ha transferido la obra a la que está trabajando en Villa de Las Rosas. Con esa misma empresa vamos a evaluar la posibilidad de pavimentar el Autódromo de Villa Dolores”.
LIGA D E
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register