FELIZ ANIVERSARIO RADIO LIBERTAD

Hoy cumple años RADIO LIBERTAD, esta casa donde conviven noticias buenas y malas, esfuerzos, iniciativas, profesionalidad, voces, ofertas, música, recuerdos, leyendas, personajes y nostalgias, que desde el 2007 transmite a toda la región con un liderazgo indiscutido en el horario central. A cargo de un gran y reconocido conductor como Daniel Farias, a quien acompaña Mirta Ponce y otros locutores de la ciudad.

No es poco mantener vigencia en cualquier orden, dentro de una sociedad cortoplacista y de flaca memoria, pero es innegable que esta Radio, casi, continuadora de la ya polvorienta Champaquí se ha ganado un sitial de cariño y respeto a lo largo y lo ancho de su alcance, llevada por todos los cuadrantes de la región.

Que este cumpleaños siga trayendo a la emisora el alto concepto que la ciudadanía tiene de su seriedad, del equilibrio en la opinión y de la tolerancia por el disenso. Que sean emblema de LIBERTAD y diversidad hacia adentro y hacia afuera. DESDE VDX saludamos a nuestros colegas en la comunicación pública de RADIO LIBERTAD DE VILLA DOLORES.

FELIZ ANIVERSARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register