AUDIENCIA PÚBLICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Este miércoles celebrará nueva sesión el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Será a las 20 horas porque todo comenzará con una Audiencia Pública por el llamado a licitación de la Confitería del Parque de la Vida.

Posteriormente se dará lectura y aprobación al acta de la sesión anterior y se tratará la correspondencia recibida.

Luego se tratarán los tres proyectos incluidos en el orden del día que contemplan el tratamiento en segunda lectura y en particular del llamado a licitación mencionado anteriormente, la aprobación de un Plano de Mensura y Subdivisión de un inmueble y, por último, el establecimiento de una nueva tarifa para el trasporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad.

Recordemos que el aumento en la tarifa del transporte se había tratado recientemente y se había rechazado por unanimidad el pedido de aumento. Aparentemente la empresa “La Linda” tendría todo acordado para que se autorice el aumento en el boleto del transporte urbano.
CONCEJO NIÑOS E

La nota simpática (como se puede apreciar en las notas gráficas) fue la presencia en el recinto del Concejo en el día de hoy, de pequeños alumnos del Jardín de Infantes de 5 años de la Escuela Unión Panamericana, quienes acompañados por su maestra Silvina Guzmán, hicieron un simulacro de sesión, en esta semana del Bicentenario, tomando un primer contacto con lo que ocurre en la vida democrática de los pueblos.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register