SE INAUGURÓ LA PLAZOLETA “RAYUELA” EN BARRIO AERONÁUTICO

Con un sencillo pero emotivo acto se concretó la inauguración oficial de la Plazoleta de B° Aeronáutico que lleva como nombre “Rayuela” y que se inscribe dentro del Programa “Mi Barrio, Mi Plaza”.

Estuvo presente la Intendente Carmen Gloria Pereyra acompañada por miembros de su gabinete de gobierno y asistió un buen número de vecinos del sector.

El vecino Santiago Guzmán habló en representación del grupo de vecinos que tuvieron la iniciativa de concretar la obra y tuvo palabras de agradecimiento a la Intendente y sus colaboradores por haber podido concretar esto, agregando que “es la primera vez que un gobierno viene a dar la cara con los vecinos de este barrio y que en poco tiempo ha construido esto en un sector que ha sido olvidado por otros gobiernos de turno, invitando a todos los vecinos a disfrutar de esto”.

La Intendente Gloria Pereyra, a su turno, expresó entre otras cosas que “hace menos de tres meses estuvimos en este sector de la ciudad poniendo en funcionamiento el Centro de Esterilizaciones para Mascotas y sabemos que muchos de ustedes ya han usado este importante servicio. Hoy siento una inmensa alegría porque vengo a cumplir con otra de las promesas que hice en mi campaña electoral. En este barrio junto a ustedes da comienzo el Programa MI Barrio, Mi Plaza. No vengo a anunciarlo, vengo a concretarlo y como dice mi slogan de gobierno A VILLA DOLORES LA HACEMOS ENTRE TODOS.
plaza e

Este es un claro ejemplo ya que los vecinos han gestionado el cierre perimetral y el Municipio ha colocado hermosos juegos infantiles, arcos para fútbol, plantas, bancos, luminarias y el agua gestionada en el EINAT. Mucho se puede hacer cuando nos unimos para trabajar por el bienestar del lugar donde vivimos y les quiero pedir a todos y a cada uno de ustedes que cuiden este espacio recreativo porque el lugar es, a partir de este momento, un sector para el encuentro, para la distracción, para la realización de actividades saludables. Este espacio es su casa y tienen que cuidarla y mantenerla en condiciones para que siempre puedan disfrutarla y puedan realizar festejos y muchas cosas en familia”.
plaza3 e
Posteriormente hubo intercambio de reconocimientos entre la autoridad municipal y los vecinos del sector y en el cierre se descubrió una Placa con el nombre de la Plazoleta.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register