LANZARON EL PROGRAMA MUNICIPAL “CRECER SANOS” (COPA DE LECHE)

En el Salón de los Cuadros del Municipio se concretó un acto mediante el cual se produjo el lanzamiento oficial del programa “Crecer Sanos” que implica la provisión de leche a niños de la ciudad.

Presidió el mismo la Intendente Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por miembros de su gabinete y por representantes de distintos barrios de la ciudad.

En principio habló el Director de Salud Dr. Martín Esteba Sabas diciendo que “una vez más el Municipio se pone a la par de los vecinos para tratar de apoyarlos en un aspecto tan importante como es la nutrición de nuestros niños. Este plan tiende a dar un apoyo importante en el sentido de colaborar con la nutrición de nuestros pequeños. Vamos a estar trabajando en los barrios de Villa Dolores y se brindará este servicio tres días a la semana, tomando esto con una gran responsabilidad y dedicación y capacitando a la gente que va a brindar el servicio”.

Luego dirigió la palabra la Nutricionista Noelia Nicoletti brindando detalles sobre las bondades nutricionales del servicio, y después hizo lo propio el Director de Bromatología Veterinario Lisandro Vicens sobre aspectos que hacen a las condiciones bromatológicas del plan.

La Intendente Gloria Pereyra saludó a los presentes y dijo que “esto no es poca cosa y se hace con recursos genuinos del Municipio, al igual que otros programas que hemos lanzado. La ciudadanía de Villa Dolores debe saber que lo hacemos con esfuerzo y con los dineros de todos los contribuyentes ya que no recibimos ninguna ayuda o apoyo ni del gobierno provincial ni del gobierno nacional. El Municipio, en estos tiempos difíciles, está al lado de aquel vecino más vulnerable, aquel que necesita esta ración de alimento para completar el día, porque lamentablemente hay gente en esta situación. Queremos mostrar con esto lo que el Municipio está haciendo con los dineros públicos”.
copa de leche 3 e

Luego de ello, la Intendente entregó en forma simbólica a dos vecinas, en representación de los barrios Santa Rita, Las Encrucijadas, Colón, Paso de la Virgen, San Pablo, La Feria, Aeronáutico, Hipódromo Viejo y Compuertas Coloradas, elementos de protección para el servicio de Copa de Leche.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register