LA PEÑA “EL CLÁSICO DE VACACIONES” Y UNA NUEVA EDICIÓN

Hugo Fuentes es un reconocido cantautor que viene produciendo espectáculos musicales desde hace tiempo. Precisamente hoy reeditará uno de ellos y con él dialogamos.

¿Organizas una nueva edición de la clásica Peña?

Así es. Hoy viernes 8 de julio concretamos una nueva edición de una Peña histórica en Traslasierra ya que lleva 17 años y por la que han pasado un montón de artistas que le han dado permanente vigencia. Será en el salón del Jockey Club local,y vuelvo a este recinto donde nació la peña, ya que la hemos estado haciendo en otro lugar.

¿Cuáles serán los números programados en esta oportunidad?

Estarán el Dúo Sumampa, los Quinza que son padrinos de esta peña, Nadia Pereyra que vuelve después de 3 o 4 años. También estarán dos invitadas especiales que andan muy bien como lo son Nazarena Aguirre y Mica Arnaudo, una chica que canta bachata pero también interpreta en gran forma el folklore y que proviene de Brickman (Cba). Además estará el show mío con el tema que le escribí a Córdoba que se denomina “En Córdoba” y también con “La amiga del sol”.

¿También habrá un DJ?

Estará el DJ Neo porque estamos acostumbrados que en las peñas, a partir de las 4 de la mañana llegue la música disco y habrá también servicio de bufett y toda la fiesta y el show que la gente pretende gozar. Las entradas anticipadas se venden a $ 80 en Parada 240 y la fiesta está totalmente asegurada.

En el final de la nota Hugo dejó un sincero agradecimiento para toda la gente de Villa Dolores que le ha prestado constante apoyo desde hace 17 años.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register