Maradona vs. Tinelli: Teléfono para Diego…

El conductor aprovechó la presentación de una de las parejas del Bailando 2016 para responderle al ex futbolista, que dijo que le «dio de comer

El martes no fue un buen día para Diego Maradona. Su visita a la AFA no terminó de la mejor manera, luego de que el emisario de la FIFA, Primo Corvaro, interrumpiera su encuentro -algunos sostuvieron que el encuentro ni siquiera existió- con el 10 porque lo «llamaron de presidencia». «La reunión fue para atrás. El señor Camargo (sic) tuvo que irse. Y a mí no me interrumpe nadie una reunión», bramó Diego al salir.

Pero su furia no se circunscribió a Corvaro y, apenas se lo nombraron, descargó su artillería verbal contra Marcelo Tinelli, con el tema de la «Superliga» como excusa. «Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué?», se preguntó. Y respondió con una nueva frase marca registrada: «Porque a ese gil le di de comer».

Y, aunque se tomó un día de gracia, el conductor no pasó por alto el ataque del 10. Sólo que deslizó su respuesta con sutileza y en clave de humor, cuando presentó a Pamela Sosa. Tinelli aprovechó la previa de la participación de Sosa en la ronda de street pop para repetir una y mil veces la palabra «stúpido» (estúpido, en el lenguaje maradoniano), además de disparar algún «gil». Para coronarlo con: «Va a bailar (Pamela Sosa). Es ‘su ritmo’, para todos los estúpidos… Que les di de comer».(FUENTE EXTRASHOW)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register