OTRA PELEA EN UN HOTEL

El episodio ocurrió cerca de la medianoche del jueves, en un hostel ubicado en la avenida Dos Venados de la localidad de Merlo.

Según fuentes policiales le informaron al sitio informativo infomerlo, que al acudir al lugar una patrulla se encontraron con el herido quien estaba siendo asistido por personal de salud del hospital zonal.

Al interrogar a uno de los participes de la pelea, identificado como Luciano Robert (41, oriundo de la ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires, manifestó que tras una discusión de él con el lesionado, derivó en una pelea y le asestó dos “puntazos” con un “alicate para uñas”. También dijo a los policías que ya habían tenido otro altercado días atrás. Por los golpes recibidos, presenta fisura de costilla.

El lesionado fue identificado como Rubén Ramón Carrasco (37) de nacionalidad española. Fue trasladado en primera instancia al Hospital de Villa de Merlo y derivado al Complejo Sanitario San Luis, donde ingresó este viernes cerca de las 5:25 y fue intervenido quirúrgicamente por la herida que presenta en el tórax. Oficiales de la Comisaría 26º labraron actuaciones por “lesiones recíprocas”.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register