POLEMICA EN FACEBOOK POR ESCUELA DE KARATE QUE NO FUE AL DESFILE PATRIO

Gran polémica, con muchos comentarios y usuarios que han compartido, ha causado en la red social facebook la disconformidad de una escuela de karate de nuestra ciudad por no haber sido invitada a participar del desfile patrio en el día de la independencia.

El sexto dan Prof. Juan Carlos Esteban, director de la escuela shinshukang filial Villa Dolores, escribió un estado en la mencionada red social donde da cuenta que este año es la primera vez en 32 años que no participaron del desfile. Esteban en su estado informa a los padres y alumnos de la escuela a manera de aclaración y disculpas con los alumnos y padres por no haber participado del desfile e inmediatamente también aclara que desde la organización municipal no fueron invitados. “ACLARACIÓN: La Escuela de Karate Do que dirijo, es la primera vez que no participa en un desfile organizado por la Municipalidad de Villa Dolores.

Desde hace 32 años que venimos participando en los desfiles que nos convocan . Quiero informar y simplemente aclarar a los Alumnos y Padres de nuestra querida Escuela, que hoy sabado 09 de julio de 2016 no participamos en el desfile civico-militar del Bicentenario porque no fuimos invitados por la organización municipal. Muchas gracias a todos Uds por el permanente apoyo hacia nuestra Escuela y pedimos a las autoridades municipales que en la proxima nos tengan en cuenta. FELIZ DIA PATRIA QUERIDA! VIVA LA PATRIA!”

Numerosos han sido los comentarios en facebook sobre lo sucedido, algunos hasta indicando desprolijidades en la organización del acto patrio, entre los que opinaron al respecto se encuentran ex funcionarios de la anterior gestión como así también el propio hijo del diputado nacional Juan Pereyra. Desconocemos si las autoridades de esta institución buscarán una disculpa pública de parte de la intendencia a cargo de Gloria Pereyra, tal cual el profesor Esteban la hizo con sus alumnos.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register