EL PELIGRO DE LOS ANIMALES SUELTOS EN NUESTRAS RUTAS

LAS TAPIAS – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES

EN LA FECHA HORA 04:20, PERSONAL DEL DESTACAMENTO POLICIAL LAS TAPIAS SECUESTRO EN RUTA PCIAL. E-88 ALTURA DIVINO NIÑO 04 ANIMALES EQUINOS QUE DEAMBULABAN EN ESE SECTOR DE LA RUTA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD ALGUNA, CONFIGURANDO UN PELIGRO PARA EL TRANSITO VEHICULAR. SE PRACTICAN AVERIGUACIONES PARA ESTABLECER EL PROPIETARIO, Y LOS MISMOS PERMANECEN A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN DEL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 08:30 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE JOAQUÍN B. GONZÁLEZ Y 25 DE MAYO, PROTAGONIZADO POR UNA PICK-UP MARCA TOYOTA HILUX LA QUE ERA CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 21 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN BARRIO DOCENTE DE ESTA CIUDAD Y UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110 CC. EN LA QUE SE CONDUCÍA OTRO JOVEN DE 26 AÑOS DE EDAD DOMICILIADO TAMBIÉN EN ESTA CIUDAD, SIENDO TRASLADADO ESTE ULTIMO AL HOSPITAL VILLA DOLORES DONDE SE LE DIAGNOSTICO LESIONES LEVES.

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN EN FRAGANCIA POR HECHO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE

AYER, HORA 18:40, EFECTIVO DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE ESTA DEPARTAMENTAL PROCEDIÓ, EN INMEDIACIONES DE CALLE SARMIENTO ENTRE 500 Y 600, A LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE UN MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, QUIEN MOMENTOS ANTES HABRÍA COMETIDO UN DELITO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE CUANDO TOCO LAS PARTES INTIMAS DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS, QUE CAMINABA POR LA VÍA PUBLICA. SIENDO TRASLADADO A SEDE POLICIAL A DISP. DEL JUZGADO DE MENORES.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register