VISITA DE LA INTENDENTE A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Dentro del programa municipal “Recorriendo mi ciudad”, la Intendente Carmen Gloria Pereyra junto a su grupo de colaboradores recorrió esta mañana el Barrio Colón de nuestra ciudad.

Los miembros del gabinete dialogaron con los vecinos y, ante la ostensible demora de la Intendente, no pudimos tomar contacto con ella, pero lo hicimos con la presidente del Centro Vecinal de ese sector barrial, Alejandra González.

La dirigente barrial manifestó que la calle se riega a la mañana temprano y necesitan que se lo haga también por la tarde o noche. Agregó que están conformes con el alumbrado público y con lo que la Intendente Pereyra hace por el barrio, y dijo que “todos los martes a las cuatro de la tarde pasa el recolector de residuos, pero hay gente de otros barrios que viene a tirar su basura entre nosotros”. En general, tanto la Presidente de la comisión como los demás vecinos se mostraron muy conformes con lo que está haciendo el Municipio y la Intendente Gloria Pereyra por el mantenimiento de Barrio Colón.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register