ENTREGARON ROPA DE TRABAJO A DEPENDIENTES MUNICIPALES

Con un sencillo acto realizado en el hall de entrada del Palacio Municipal, la Intendente Gloria Pereyra entregó indumentaria de trabajo destinada al personal de las distintas áreas del Municipio.

La Intendente estuvo acompañada por funcionarios que conforman su gabinete y, al momento de dirigir la palabra, expresó que “es un gusto para mí estar con todos ustedes y poderles entregar esta indumentaria de trabajo que tanta falta les hace, en materia de seguridad y de comodidad, e inclusive para que no tengan que usar ustedes su propia ropa y más en estos tiempos en los que es muy difícil comprarla.

La intención del Municipio es, más allá de pagarles el sueldo como corresponde, queremos estar al lado del empleado, en este caso con la ropa y más adelante con otras acciones para estar al lado del trabajador municipal ya que son nuestros compañeros de trabajo, porque aunque no lo crean soy una empleada municipal igual que ustedes. Quiero contarles que se ha invertido en 300 pantalones y 200 chalecos para las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Taller Municipal, Dirección de Tránsito y para la gente que trabaja en Cementerio.

En esto hemos hecho una inversión con recursos genuinos del Municipio de $ 85.000, esto es para ustedes, esto es para que se mejore la calidad de los servicios y para que puedan trabajar cómodamente, porque ustedes son el motor de esta Municipalidad”.

Luego se anunció que en pocos días más se proveerá a los empleados del calzado correspondiente para que puedan cumplir con sus funciones adecuadamente.
MUNICIPALIDAD ENTREGA ROPA TRABAJO
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register